Nuestros Destinos

¿Necesitas desconectar?
Contactar

¡El descanso que te mereces!

Si siempre estas pensando en esas vacaciones perfectas, donde poder desconectar de todo, ¡Somos tus mejores amigos!

Los destinos más exóticos como: Riviera Maya, Jamaica o Jordania no son solo destinos de película, nosotros te llevamos. Nosotros nos encargamos de que siempre cuentes con las mejores calidades  en tu hospedaje.

Escapadas especiales

Para los que tenéis menos tiempo para viajar, también contamos con los mejores destinos nacionales.

¿Qué te parece una escapada a Vitoria? Un fin de semana donde participar en nuestras rutas nocturnas. Nuestra ruta “Vitoria de leyenda” te llevará por el pasado oculto de estas tierras mágicas. Descubrirás su historia medieval y sus rincones ocultos más especiales.

Sevilla

Y si prefieres un destino más cálido, también te puedes apuntar a descubrir el famoso barrio de Triana, en Sevilla.

Este barrio de tradiciones tiene un encanto natural increíble. Cuna del flamenco, de arte, cultura, de historia y de costumbres. Triana tiene unas calles acogedores, como su gente. En nuestro tour descubrimos toda Triana, desde sus patios llenos de flores hasta la historia oculta de su época musulmana.

No todo termina aquí, tenemos muchos lugares para desconectar, como: Punta Cana, Ibiza, Cádiz, Jerusalén Segovia, La Habana, Córdoba, Estambul, Egipto..

Actividades al aire libre

Disfruta del turismo activo en estado puro con nuestras actividades al aire libre. Contamos con los mejores profesionales especializados para que aprendas en buenas manos.

Desde el descenso en río al piragüismo, disfruta de la naturaleza es su estado más puro con esta experiencia refrescante!

Todavía más

Si te gusta el agua no todo acaba aquí! También ofrecemos cursos de surf para que te des un buen chapuzón en las aguas de Tenerife. Nuestra escuela en la playa de las Américas cuenta con las mejores condiciones de olas para todos los niveles.

Puedes aprender  con total seguridad con los mejores monitores oficiales titulados por la Federación Canaria y Española de Surf.

Para los más pequeños

En Masalu Viatges también te lo ponemos fácil para llevar a la familia a Disneyland París! Somos expertos en los más pequeños, te ofrecemos las vacaciones soñadas de tus más queridos con la mejor calidad y precio!

¿A que estas esperando para descubrir mundo? ¡Con  Masalu Viatges llegarás donde nunca creíste posible!

Infórmate

14 + 13 =